Home / Sitio De-Mentes
Servicios
 

DISEÑO DE CATÁLOGO

  > HOME > SERVICIOS
Suscribite!
Consejos, notas y sugerencias a tu e-mail para mejorar la difusión de tu empresa / negocio.
Nombre y Apellido:
E-mail:
Visual CAPTCHA
Tipee el código aquí:
 
Ver diseños:
 

¿PArA quÉ ME SIRVE tener un CATÁLOGO?



Es sabido que el proceso de venta de productos es vital para lograr su colocación en el mercado. Ante el surgimiento de una nutrida competencia o una baja en las ventas se debe plantear una estrategia que permita una llegada más eficiente al público objetivo. El diseño de catálogo le permitirá contar con una herramienta muy versátil para mostrar sus productos de una manera profesional, diferenciándose de su competencia y llegando donde los demás no.


¿QuÉ deberÍa CUIDAR EN EL DISEÑO DE CATÁLOGO?



El diseño de este tipo de pieza editorial mostrará no sólo los productos, sino que también hablará de la empresa que los ofrece. Es de suma importancia cuidar estos aspectos del diseño de catálogo porque la calidad de la presentación marcará la diferencia y logrará inclinar la balanza en su favor.

tilde Se deberá aplicar el logo de su empresa.
tilde Respetar los colores y tipografías que identifican a su empresa.
tilde Transmitir los valores de la empresa.
tilde Organizar la información de manera clara y accesible.
tilde Producir fotografía de alta calidad para mostrar los productos.
tilde Utilizar la imagen para persuadir al lector e interesarlo en los productos.
tilde Consignar datos de contacto.

¿El diseño de catálogo de tus productos cumple con estos aspectos?

¡ATENCIÓN!
Un diseño de catálogo de baja calidad reducirá las posibilidades de venta ante una competencia que utilice mejores recursos gráficos para posicionarse.


¿CÓMO UTILIZAR LA FOTOGRAFÍA EN EL DISEÑO DE CATÁLOGO?



Contar con un buen recurso fotográfico puede marcar la diferencia entre un diseño de catálogo eficiente y uno que no lo es. Es una buena idea realizar una sesión fotográfica con un fotógrafo profesional especializado.

Todos conocemos las fotografías de las hamburguesas de las casas de comida rápida, y sabemos que lo retratado no se asemeja a la realidad. La diferencia entre una cosa y la otra es el trabajo de diseño y fotografía: profesional, detallado y meticuloso.

En el diseño de catálogo se debería lograr ese tipo de calidad visual.


¿CUÁNTO CUESTA IMPRIMIR UN CATÁLOGO?



Los costos de imprimir un catálogo son muy variables, dependiendo del tamaño, tipo de papel, tintas y sistema de impresión a utilizar. Un papel con mayor gramaje y el uso de tintas especiales (fluorecentes o metalizadas, para citar un ejemplo) darán mayor presencia y distinción al diseño de catálogo que venderá sus productos.


TENGO UN DISEÑO DE CATÁLOGO ¿CÓMO DIFUNDIRLO EN INTERNET?



La impresión no es el único recurso para dar existencia al diseño de catálogo de una empresa. También se puede utilizar internet para distribuir esta pieza, llegando a mucha gente con un costo por contacto ínfimo porque evita imprimirlo. El diseño de catálogo se podrá transformar en un archivo de bajo peso para ser enviado por mail, publicado en un sitio web o en las redes sociales de la empresa. Todo sin impresión y sin costo de distribución.


METODOLOGÍA DE TRABAJO EN DE-MENTES



Inicialmente se solicita información para conocer la problemática de nuestro cliente. Luego de investigar posibilidades, se confecciona un presupuesto / plan de trabajo donde se detalla el trabajo a realizar, tiempos y costos del diseño de la página web. Aprobado esto, iniciamos el proyecto.

El proceso de diseño

Trabajamos junto a nuestros clientes. Compartimos todas las etapas del proceso del diseño de catálogo y presentamos los bocetos constantemente para que puedan ser evaluados. Escuchamos tus opiniones, tus dudas y te asesoramos para que entiendas cuales son las decisiones más convenientes y hagamos todas las modificaciones necesarias. Así nos aseguramos satisfacción absoluta al llegar al final del proceso.

¿Qué recibirás?

Al finalizar el proceso de diseño, con tu aprobación definitiva, prepararemos el diseño para entrar en impresión con el impresor que haya sido seleccionado para imprimir el trabajo. Nos comunicaremos con él para coordinar esto. Una vez que los archivos están ya preparados, se entregan al cliente para que puedan ser llevados a impresión. En caso de que el impresor requiera algún ajuste de tipo técnico, se realizará sin costo extra.

Si el cliente lo solicita, se podrá generar una versión virtual del diseño de catálogo para su difusión en internet.


¿Por quÉ deberÍa contratarlos?



Porque brindamos soluciones eficientes. Resolvemos tu problema trabajando en equipo y con tu participación. Podemos hacerlo porque somos profesionales, tenemos experiencia y generamos alternativa de inversión acorde al valor de nuestra producción. Tratás directo con los diseñadores, sin intermediarios, sin estructuras burocráticas que encarecen innecesariamente los procesos. Trabajamos para todo el país y para el mundo. No improvisamos. Cuidamos tu marca y la forma en que se muestran tus productos. Cuidamos los resultados: ver aquí diseños de catálogos para empresas.


¿QuÉ hago para tener mi DISEÑO DE CATÁLOGO PROFESIONAL?



Crear un diseño de catálogo rd una tarea compleja que debe ser asumida por profesionales. Ponete en contacto con nuestro estudio para que podamos asesorarte gratuitamente sobre los posibles caminos a tomar. En primer lugar relevaremos información sobre el caso, te pediremos tu opinión, analizaremos el contexto y generaremos un presupuesto a tu medida, sin cargo alguno, para que puedas evaluar. Esto es gratis y sin obligación.


 
Para contactarnos:
 
Tel.: (54 11) 4648.3468
Cel.: (54 911) 15.44.09.14.15 -> Leonardo
Cel.: (54 911) 15.60.96.42.69 -> Solana

De Lun. a Vier. de 11 a 20 hs.
 
dg@de-mentes.com.ar
(Responderemos a la brevedad)
 
También puede realizar una consulta rápida aquí.
 
Portfolio de diseño de catálogos
Music Divison De-Mentes
« SERVICIOS 
  w w w . d e - m e n t e s . c o m . a r